CASOS MUY URGENTES, AYÚDALES POR FAVOR!!!!!

CASO URGENTE : ADOPCIÓN PARA BREIK

Raza: PodencoNacimiento: Diciembre 2016

Tamaño: mediano-pequeño (unos 18 kilos)
Carácter: Breik es una perra muy cariñosa y juguetona. Es extrovertida y activa. Convive sin problemas con otros perros, tanto machos como hembras, y también convive con gatos. Breik sabe pasear con la correa, no es miedosa (aunque a los coches si les tiene un poquito de miedo). Es una perrita encantadora y educada.
Historia: Breik fue rescatada el domingo 19 de noviembre tras recibir la llamada de la policía local avisando de un animal que había sido visto bajo unos pinos cerca de la carretera en dirección a la Estanca.Una voluntaria pudo acercarse a la zona y en una pinada cerca de la Estanca en Alcañiz, encontró a Breik. Tenía una fractura abierta de su pata delantera,  la perrita tenía un gran dolor y fue llevada de urgencia a la clínica veterinaria. Breik no llevaba chip, una vez más una perra "que no es de nadie" aunque pensamos que más bien la perra no valía porque estaba herida y lo mejor era dejarla agonizar hasta que muriera. Como el que se deshace de un lastre, de un objeto roto y que ya no sirve.  Por suerte Breik se ha salvado. Su patita está curando bien y está ya casi recuperada. Actualmente está en acogida temporal en un hogar.
Si alguien quiere darle un hogar a este encanto, que nos envíe un Email a infoapap@gmail.com


APAP BAJO ARAGON
607 952055
infoapap@gmail.com

Visite nuestro Facebook:
https://www.facebook.com/ apapbajoaragon

BLAS:

Fue atacado en el refugio por otros perros, tuvo que ser operado de urgencia. Está físicamente recuperado aunque Blas esta mucho mejor a nivel físico, lo que más va a costar son sus miedos. A nivel psicológico está muy tocado y miedoso. Poco a poco se va recuperarando gracias a los cuidados de su casa de acogida pero dado todo lo que ha sufrido, Blas no puede volver al refugio y revivir todo lo que pasó. Sería dar muchos pasos atrás en su recuperación. Por lo que esperamos que pronto aparezca una familia que lo quiera cuidar para siempre.
Blas es un perrito joven; tranquilo y educado. Es de tamaño pequeño. Se porta muy bien en casa. Es todo un amor y necesita encontrar un hogar donde sentirse protegido y querido para siempre.


 

 

 

Nuestra querida Aura es una mini-podenquita abandonada de cachorra. Es miedosa y se escapó casi un mes de su casa de acogida, con mucho esfuerzo por unos voluntarios, pudieron volver a cogerla. Necesitamos YA una casa de acogida o adopción definitiva y alguien con paciencia para hacerle entender que el ser humano no es malo. Es muy chiquitica y cabe en cualquier huequito.

NECESITAMOS ACOGIDA TEMPORAL DE FORMA MUY URGENTE!!!!!

Greta es una perrica de tamaño medianico, muy alegre y sociable, pero que tiene que tomar unas pastillas ya que tiene epilepsia. Hace unos días tuvo un ataque en el albergue y sus compañeros lo tomaron como una amenaza y le mordieron. No puede estar más allí, ya que la pueden matar si tiene otro ataque. No tenemos sitio para tenerla aislada todo el día y además eso no es vida para Greta, ella es muy buena. Por favor, ayúdanos a encontrarle un hogar temporal o definitivo. SU VIDA CORRE PELIGRO

 

LLUVIA tiene 12 añazos, es una yayita que no ha conocido nunca ha sido adoptada, lleva toda su vida aquí. Se merece saber qué es un hogar...

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

2006 Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón