Lista completa de animales en adopcion

Todos nuestros animales se entregan esterilizados, con la vacunación puesta al día, desparasitados y con microchip.

Además puedes entrar en la página de "adopciones especiales"; allí tenemos a otros de nuestros perros.

Pincha en la imagen para saber más información sobre el animal.

 
PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO:
 
 
Canelo
Raza: podenco
Nacimiento: diciembre´13

Canelo vivía durante meses vagando por las calles y buscando comida de la basura, nos costó muchísimo cogerlo. Gracias a una voluntaria que se ganó poquito a poco su confianza. Ahora está en el albergue, parece otro, cariñoso, juguetón... todo un torbellino. Ojalá encontremos a alguien que lo quiera adoptar y enseñarle a vivir protegido en un hogar.

 

 
Layka
Raza: cruce
Nacimiento: mayo 2012

Carácter: Es una perrita de buen carácter. Obediente y cariñosa.

Historia: Layka fue abandonada de cachorrita y acogida por una señora de Torrecilla que ahora ya no puede atenderla y ha vuelto al albergue. Es una buena guardiana, siempre alerta, alegre y le encanta que le hagas mimos.
¿Te animas a ofrecerle un hogar a Laika?

 
Chama
Raza: podenco
Nacimiento:Enero´13

Chama es alegre y cariñosa , un poco reservada al principio pero cuando te conoce es súper cariñosa. Se lleva bien con hembras y machos.
Chama vagaba por el monte, con una cadena de wc colgada al cuello cuando un señor se la encontró y la trajo al refugio. Por supuesto Chama no tenía chip y no tenía buen aspecto. Su pasado seguramente sea como la del resto de podencos que llegan al refugio...

 

 
Nico
Raza: cruce pastor
Nacimiento: mayo 13

Tamaño pequeño-mediano

Caracter: es cariñoso, listo, muy sociable y sumiso, se lleva bien con el resto de perros.

Historia: Fue recogido mientras vagaba por la carretera de Caspe corriendo el riesgo de ser atropellado.

 
Venus
Raza: cruce podenco
Nacimiento: oct/2014

Tamaño: pequeño-mediano (cuando sea adulta)
Es una cachorrita adorable y simpáticona. Juguetona y divertida!
Historia: Rescatada de la carretera por la Guardia Civil. Tan pequeña y ya conoce la soledad y el abandono...poco sabemos de ella, pero imaginamos que su corta vida no ha sido nada fácil.
¿Quieres darle un hogar a Venus?

 
Yanko
Raza: cruce
Nacimiento: febrero ´15

Tamaño: mediano-pequeño.
Carácter: Yanko es sumiso, cariñoso y muy tranquilo. Historia: Yanko fue rescatado junto a su hermano Sauron (cachorro  peludo que aparece junto a Yanko en la foto) cuando vagaban por la carretera corriendo grave peligro de ser atropellados.

 
Blas
Raza: cruce
Nacimiento: 2013

Blas es un perrito joven encontrado por el campo en un estado lamentable, muy delgado , sucio y hambriento. Después de unos días con nosotros, puedes ver lo requeteguapo que es, además muy "recogidico", cabe en cualquier sitio. Es muy cariñoso y juguetón, y un poco lloroncete. Todo un amor de perrete!!

.

 
Vera
Raza: podenco
Nacimiento: 11/2011

 

Carácter: Vera tiene muchísimo miedo y cuando te acercas pone su cabeza al suelo como si quisiera desaparecer para evitar que le hagas daño. Necesita confiar, necesita que alguien le enseñe que todos no somos malos, pero es una perrita que tiene muy buen fondo.
Historia: Se nos dió aviso de que se encontraba atrapada en un azud, en una especie de presa, estaba allí abajo y no podía salir. Llevaba dos días o quizá más, y le lanzaban comida, pero ella no podía salir. Nos avisaron y la rescatamos. Presentaba síntomas de desnutrición, y estaba tremendamente asustada. Esta perrita ha sido maltratada y por tanto, necesita alguien especial que le brinde la oportunidad de sentirse querida y protegida, algo que jamás ha conocido.

 
Canela
Raza: cruce labrador
Nacimiento: abril 16

Carácter: Canela es una perrita muy cariñosa y despierta. Es tranquilita y acostumbrada a vivir con perros y gatos. Es obediente y esta muy bien educada. Acostumbrada a vivir en casa y en familia.

Historia: Canela es una de los 4 cachorros que fueron abandonados en una caja de cartón en un campo cerca de Calanda el años pasado. Tuvieron una acogida nodriza estupenda y poco a poco todos fueron adoptados salvo Canela.
Por suerte, la familia que adoptó a su hermanita, Bolita, no dudó en acoger a Canela para evitar que tuviera que entrar en el refugio y lleva desde entonces en acogida con ellos.

La acogida está siendo muy larga y dado que la familia ya tiene muchos animales a su cargo, Canela necesita encontrar un hogar definitivo.

 

 
Atila
Raza: cruce raza pequeña
Nacimiento: 2012

Atila es un perrico muy cariñoso y encantador. Está educado, es obediente,  se porta bien en casa y siempre ha vivido en un hogar. Tiene buen carácter con otros perros y le encantan los niños. Historia: La antigua dueña de Atila sufría una enfermedad que le impedía seguir ocupándose de él pues ya no podía sacarlo a pasear. Nos contactó pidiendo ayuda para encontrar un buen hogar donde pudieran cuidar de Atila adecuadamente.  Dada la gravedad y urgencia de la situación, una familia se propuso para acogerle temporalmente. Atila ha estado todo este tiempo muy bien cuidado pero lamentablemente su acogida se termina pues la familia por problemas personales graves, no puede seguir cuidando de él.
Atila lo pasará muy mal si entra en el refugio. Es un perrico casero, que siempre ha vivido en un hogar y tenemos miedo que no se adapte, siendo que además es de tamaño pequeño y están más indefensos.
Urge encontrar un hogar definitivo para Atila pues tantos cambios son  muy duros pero si alguien puede al menos ayudar acogiendolo,  sería de gran ayuda,  ya que, en breve su acogida nos lo tendrá que traer al refugio
.

 

PERROS DE TAMAÑO MEDIANO:

 
 
Max
Raza: cruce
Edad: adulto joven

Si estás buscando un perro fuerte y activo, éste es Max, le sobra cariño por todos los lados, le encanta pasear y jugar cuando vamos al albergue. Las fotos no le hacen justicia, ya que es muy muy guapo y esbelto. El pobrete lleva mucho tiempo en el albergue viendo cómo parte de sus amigos se van y él se queda esperando a que alguien se fije en él. Es un cielo.

 
Lope
Nacimiento: Nov´15
Raza: podenco

Caracter: Lope es un perro encantador. Es cariñoso y muy simpático. Tiene muy buen carácter y es precioso.
Se lleva bien con hembras y machos. Desde que llegó al refugio comparte box con Nilo y corretean sin parar en cuanto tienen ocasión.

Historia: Lope fue recogido por la G.C de Alcañiz. Sin chip y muy delgado, se notaba que su antiguo "dueño" no le daba todos los cuidados que necesitaba

¿Quieres darle a Lope un hogar? Contáctanos: infoapap@gmail.com

 
Sira
Raza: pastor
Nacimiento: 2015

Una perrita de tamaño mediano-pequeño. Cruce de pastor, muy guapa. Estuvo unos días de acogida porque la abandonaron siendo una cachorrita y no ha encontrado una familia que se fije en ella.

 
Raisa
Raza: cruce
Nacimiento: octubre 15

Raisa es una perrita llena de energía. Es muy juguetona y cariñosa. Es de tamaño pequeño-mediano. Le encanta salir a pasear y es muy lista! Fue abandonada en la carretera entrando a Alcañiz , cerca de las saladas. Sin chip y sin que fuera reclamada. Seguramente una cachorra se una camada no deseada que no pudieron dar en su momento y la abandonaron. Por suerte no terminó atropellada y ahora puede tener una segunda oportunidad.

 
Thor
Raza: cruce pastor
Nacimiento: dic`2016

Thor es un perrico muy despierto y cariñoso. Es juguetón y está acostumbrado a vivir con otros animales. Estuvo en acogida con una familia desde que fue rescatado pero su acogida se terminó y tuvo que entrar al refugio. Se divierte jugando con otros perricos también jovencicos con los que comparte redil aunque le encanta el contacto humano y cuando entras a su zona viene a saludarte y a pedir mimos.
Historia: Thor fue abandonado a finales de enero de 2017  junto a sus 5 hermanos. Con tan sólo  mes y medio de vida. Seguramente algún vecino de la zona los abandonó tras no poder colocar la camada de su perra... Fueron encontrados abandonados en la vía verde de Puigmoreno y traídos al refugio por los agentes de Seprona que los encontraron.
Thor es un perro precioso y encantador. Las fotos no le hacen justicia!

 
   
 
 

 

 
Timy
Raza: cruce pastor alemán
Nacimiento:abril´15

Timy es un perro cariñoso y sumiso. Es algo tímido  al principio y un poco asustadizo aunque poco a poco se le van yendo los miedos. Lleva ya varias semanas en el refugio y se nota como va cambiando y mejorando su estado de ánimo . Se porta super bien en el veterinario,  el pobre no dice ni mu. Es un perrico muy dulce. Sabe ir con correa y no tira. De tamaño mediano, pesa 22 kilos. La historia de Timy y de su hermano Trixie está poco clara. Supuestamente se los tiraron a un chico en su terreno cuando eran cachorros...una camada no deseada más que termina en abandono.
Si la gente fuera responsable y esterilizara a sus perros, estas cosas se podría evitar. Al final siempre son los animales los que pagan la irresponsabilidad de gente que no debería tenerlos a su cargo...Timy es un perrico jovencico de un año, medianico, super guapo y buenísimo.  Ven a conocerlo y te enamorarás!!!

 
Trixie
Raza:cruce pastor alemán
Nacimiento: abril 15

Trixie es perrico alegre y juguetón. Es un poco tímido al principio pero en seguida se te sube a saludar cuando te conoce un poco. Es algo asustadizo aunque poco a poco se le van yendo los miedos, gracias a estar en contacto con las voluntarias. Lleva ya varias semanas en el refugio y se nota como va cambiando y mejorando su estado de ánimo . Se porta super bien en el veterinario. Es un perrico cariñoso y algo dominante. Sabe ir con correa y no tira. La historia de Trixie y de su hermano Timy está poco clara. Supuestamente se los tiraron a un chico en su terreno cuando eran cachorros...una camada no deseada más que termina en abandono. Trixie ha entrado en el  refugio con leishmania. Por eso tiene los ojitos así...Esta ya con tratamiento y esperamos que muy pronto tenga la enfermedad controlada, pudiendo tener una vida normal como cualquier otro perro.Trixie es un perrico jovencico de un año, medianico, super guapo y que necesita un hogar donde lo quieran y cuiden como se merece. Sabemos que la mayoría de la gente no quiere darle una oportunidad a un perrico con leishmania, pero siempre hay gente especial dispuesta a ofrecerle un hogar a estos perricos que tanto lo necesitan.
Ojalá  Trixie tenga la suerte de encontrar a alguien que vea más allá de su enfermedad...

 
Suna
Raza: cruce
Nacimiento: Noviembre 2016

Carácter: Suna es una cachorrita alegre y muy juguetona. Es cariñosa y está llena de vida. Es muy sociable y nada miedosa.

Historia: Recogida en Alcañiz, sin chip.

Suna se encuentra en acogida temporal. Si alguien quiere darle un hogar que nos envíe un Email a infoapap@gmail.com .

 

 
Tritón
Raza: cruce
Nacimiento: mayo´12


Tamaño: mediano-pequeño.

Carácter: Tritón es un amor de perrico. Es juguetón, cariñoso, simpático y muy sociable. Se lleva bien con los demás  perricos.

Historia: Tritón fue abandonado  en la zona del circuito de Motorland.


 
Lucas
Raza:cruce braco
Nacimiento: marzo,12

Es muy miedoso con las personas pero le gusta relacionarse con los perros mostrándose muy afectuoso con ellos. Necesita un poquito de paciencia para poder sentirse seguro y confiar, pues su corta vida no ha debido ser nada fácil. Con tan sólo 10 meses, y este cachorrón ya es todo un superviviente. Fue encontrado por la Guardia Civil en Santa Bárbara en una zanja de 2 m de profundidad sin poder salir en días.

 
Dru
Raza: cruce collie
Nacimiento: mayo´14

Dru es una perrita cariñosa y obediente. Tiene buen carácter con otros perros. Esta muy bien educada.  Fue abandonada el año pasado cerca de unos masicos a las afueras de Alcañiz. Vagaba junto a Sultana (la perrita marrón de la foto que también está todavía en adopción) y se colaron en el masico de una familia, buscando comida y cobijo. Se llevan genial y se quieren un montón.
Ambas llevan desde entonces en acogida temporal. Por ellos necesitamos urgente una familia que las adopte juntas o por separado, y que encuentren hogares definitivos. Hay que evitar que tengan que entrar al refugio...

 
Romo
Nacimiento: Julio´14
Raza: podenco

Romo es un perrico cariñoso, tranquilo y obediente. Esta muy bien educado y hace sus necesidades en la calle. En casa, es super tranquilo. Se lleva bien con otros perros y también con gatos.
Romo fue rescatado tras vagar estar vagando durante bastantes semanas con otros dos perrico más que por desgracia desaparecieron. Estaba muy flaco y lleno de pulgas. Dada su raza seguramente se trata de un abandono porque no era bueno para cazar...la historia de siempre con estos pobrecillos. Romo estuvo una temporada en una casa de acogida pero tuvo que entrar al refugio.
Es un perrete adorable y super guapo.

 
Lili
Raza: cruce
Nacimiento: nov/2012

Lili es la más tímida de todos sus hermanos, le gusta salir a ver quién visita el albergue y luego va a esconderse junto con su amiga Vera, que comparten hasta caseta. Poco a poco sale para que vayas a tocarla y dejarse conocer. Es guapísima y de tamaño mediano

 
Balto
Raza: cruce
Nacimiento: abril,13

Balto, siendo tan sólo uno cachorrete, fue encontrado vagando desorientado en el polígono industrial de Alcañiz, corriendo un gran riesgo de ser atropellado. Tuvo que ser ingresado nada más ser rescatado, pues tenía parvo. Afortunadamente, tras muchos cuidados veterinarios, Balto sobrevivió y es un perrete preciosos y sanote.
Es muy juguetón y alegre, le encanta el contacto con las personas.
¿Te animas a darle un hogar y que conozca lo que es tener una familia?

 

 
Tristán
Raza: grifón
Nacimiento: 2008

Creemos que durante años lo usaron de guardián en una finca. Es un perro tranquilo, algo desconfiado, puesto que seguro que nunca había estado fuera de su finca. Es hora de que conozca otra realidad que estar encerrado.

 

 
Jack
Raza: cruce
Nacmiento: nov/2012

Travieso, juguetón. Adorable perrito de tamaño mediano, no ha visto otra cosa que el albergue desde que nació. No dejes que se haga mayor allí dentro, se merece otra clase de vida.

 

 
Lucky
Raza: cruce
Nacmiento: nov/2012

El último de sus cuatro hermanitos que aún nos quedan en el albergue. De pelo corto y brillante, tamaño mediano-grande, mucho más guapo que lo que sale en las fotos. Despierto, juguetón, siempre atento a lo que pasa alrededor.

 

 
Lluvia
Raza: cruce
Nacimiento: Septiembre/04

Muy dócil, sociable y obediente. Es un amor de perra, cuando entras al albergue espera paciente moviendo la cola hasta que vas a saludarla. Lleva 5 años en el albergue, se merece salir de él ya y formar parte de una familia

 
Alan
Nacimiento: Agosto/2010

Perrito mimoso 100%, es un faldero y demanda tu atención. El pobrecito llegó con una infección en el ojo de la que lo tuvimos que curar y está totalmente recuperado ya.

 

 
Bob
Raza: pastor
Edad: 1-2años aprox

Junto con Uro y Lula, formaban una manada de perros abandonados que rondaban el albergue, tenían mucho miedo y les costó coger confianza hasta que les pudimos coger. Ahora, ya a salvo, está progresando en perder el miedo al ser humano.

 
Clara
Raza: cruce labrador

Nacimiento:06/2011

Muy sociable con las personas, hiper cariñosa y buena. Muy obediente, sabe caminar con la correa perfectamente. Se porta muy bien, se nota que ha vivido en un hogar. Clara fue encontrada, en vísperas de navidad, junto a la carretera de Caspe, estaba desorientada y muerta de miedo.
Clara tiene lo que parece una anomalía osea de nacimiento o bien algun tipo de fractura cuando era pequeña., pero camina perfectamente y no le influye para nada, salvo para sentarse, se tumba porque no puede estar sentada.
Es una perrita algo diferente, pero muy especial, y esperamos que apareza esa persona que vea más allá de un rabito torcido, pues Clarita es un amor, y es como todos los perros, noble y fiel.

 

 
Greta
Raza: pastor
Nacimiento: 2009

Perrita tipo pastor muy sociable con otros perros, algo tímida y tranquila con personas pero muy cariñosa cuando te conoce. Tiene epilepsia y hay que darle una pastillita al día, desde que le dió el primer ataque en el albergue, sus compañeros no le aceptan y le han mordido. Está en una casa de acogida desde entonces, necesita un hogar muy urgente!

 
Tina
Raza: podenco
Tina es otro caso de una perrita podenca abandonada por un cazador. Es medianita y elegante. Como todos los de su raza es una perra juguetona y curiosa, pero obediente cuando tiene que serlo.

 

 
Kapi
Nacimiento: 11/2011
Raza: braco alemán

Encontrado vagabundeando por una carretera, seguramente no le sirvió para cazar a su antiguo "dueño".

Guapo, inteligente y con una mirada que inspira ternura y comprensión. Todavía algo tímido, seguramente porque su anterior vida no debió ser muy buena, encerrado en algún chenil. Los bracos son excelentes perros para formar parte de una familia, listos y obedientes.

 
Brenda
Edad: 2años
Raza: cruce

Brenda iba a ser sacrificada ya junto a su hermano en la perrera. La salvamos, pero no hemos encontrado alguien que la quiera. Es dulce y cariñosa. Es la perrita que siempre nos llevamos cuando vamos a alguna charla o entrevista ( ¡ha salido hasta por la tele!) de lo bien que se porta. Es de un tamaño mediano/grande y con unas orejas grandes y de pelo corto muy muy suave.

 

PERROS DE TAMAÑO GRANDE:

 
 
 
Lucho
Raza: montaña pirineos
Nacimiento: 2009

 

A Lucho lo abandonaron en 2009, después de estar en el albergue lo adoptaron y fue muy féliz en su hogar hasta que por Navidad y 4 años después, lo devuelven porque sus dueños se van al extranjero. Así que después de saber qué es vivir en una casa y con el cariño de unos dueños, ha vuelto... está triste y desubicado. Es guapísimo con el pelaje blanco.

 
   
 
 

 

 
Nilo
Raza:podenco
Nacimiento: 2012

Nilo es un perrico cariñoso y de buen carácter. Es un perro activo y juguetón.  Sabe pasear con correa. Tiene una mirada muy  dulce con la que te pide a gritos una caricia. A Nilo lo dejaron abandonado (atado) en la escombrera en Alcañiz. Nos queda claro con este gesto, lo que este perro significó para el que fuera su dueño... Seguramente, Nilo ya no le servía, así  que, lo tiró como quien tira a la basura una herramienta rota o que ya no le vale. Nilo entro en un estado de delgadez  extrema y muy asustado. Ahora ya esta totalmente recuperado y se le ve feliz. Ha cogido peso, y ha podido ser esterilizado pues está sano y en plena forma. Es un perro que agradece el sentirse protegido, cuidado y que a pesar de que pensamos que ha tenido una vida muy triste, no guarda ningún tipo de rencor hacia el ser humano.

 
Ajax
Raza:cruce mastín
Nacimiento: enero^16

Ajax es un amor de perro. Es cariñoso y convive con otros animales sin problemas (gatos, conejos).  Es obediente y equilibrado. Se lleva de maravilla con otros perros. Es un perro tranquilo y muy sociable.Ayax fue recogido por la guardia civil en la N420 llegando a Calaceite , iba por la carretera con la cadena de paseo arrastrando. Se movía de un sentido a otro en un tramo de carretera, muy nervioso...Pensamos que quizá se habría escapado pero nunca fue reclamado por sus "dueños". Fue adoptado en octubre de 2016 y devuelto a los 3 meses por motivos ajenos a él (los adoptantes dijeron no tener espacio para él en el nuevo piso). Ajax en esta historia no es más que una víctima.Queremos dejar claro que Ajax puede vivir en una casa, piso grande o pequeño. Su tamaño no implica necesidades de espacio diferentes a las de cualquier otro perro.

 

 
Bill
Raza: cruce
Nacimiento:marzo´11

Tamaño: mediano-grande Carácter: Bill es un perro súper alegre y cariñoso. Se nota que ha debido vivir atado a una cadena porque cuando sale del box corretea y juega disfrutando de cada instante. Es muy cariñoso, cuando entras a su box te pone las patas en la cintura dándote abrazos y besicos. Es un amor de perrico. Buen carácter con hembra y machos no dominantes.
Historia: Bill fue encontrado por un voluntario que estaba paseando a los perricos a las afueras del refugio. Estaba desorientado y herido con un gran corte en el cuello que tuvimos que curarle de urgencia. Ahora ya esta totalmente recuperado.
Bill  es un perro que ha debido tener una vida muy triste, seguramente atado toda su vida en un masico, huerta o nave. Nos gustaría que encontrara un hogar de verdad para que sepa lo que es sentirse querido y cuidado. Es un perrico adorable y se merece una segunda oportunidad.

 

 
León
Raza: cruce pastor alemán
Nacimiento: mayo´15

Carácter: León es un perro asustadizo y tímido al principio. Cuando te conoce se muestra cariñoso y sumiso. Convive con machos y hembras.

Historia: Fue recogido y traído al refugio por la policía local. No sabemos cuál es su triste historia pero pensamos que ha debido ser usado para guardar algún masico o finca, seguramente siempre atado.

León es un perrico noble y cariñoso que merece la oportunidad de ser feliz y de tener una verdadera familia.

 
Aslan
Raza: cruce
Nacimiento: junio´12

 

Es un buenazo, mimoso y cariñoso.

Historia: Aslan  fue rescatado mientras  vagaba por la zona del barrio San José. Estaba lleno de garrapatas, no habíamos visto nunca un caso así, con tantas garrapatas de todos los tamaños ,no tenía un centímetro de su cuerpo libre de ellas
Hubo que ponerle pipeta, rociarlo con frontline y se le llevó a lavar para aliviar y terminar con todas las garrapatas y la suciedad que tenía el pobrecico.
Se le han hecho analíticas  y por suerte a pesar de la dejadez que ha sufrido, esta sano.

Es un perrico encantador del que nunca nadie parece haberse ocupado...se merece conocer  un hogar. ¿Se lo das?

 
Keyra
Raza: mastín
Nacimiento. 2005

Keyra es una perra muy tranquila. Esta educada y hace sus necesidades en la calle.Le encanta que la cepillen y salir a pasear.Es una hembra algo dominante con otros perros.
La historia de Keyra es complicada y la verdad que no está  nada clara. Una familia de Más de las Matas se la encontró  vagando por la carretera en septiembre  del año pasado. Nos contactaron para pedirnos ayuda con el caso. Keyra llevaba chip de una perrera (empresa privada de recogida y exterminio) de Barcelona según el seguimiento que pudimos hacerle al chip pero no constaba  datos del supuesto adoptante de Keyra.
La familia que la encontró la ha tenido  hasta ahora pues según nos comentaron  pensaban quedársela pero cambiaron de planes y se han ido a vivir a fuera y nos han traído a Keyra al refugio.  
Keyra esta triste y abatida, ni siquiera quería comer los primeros días. No hace sus  necesidades en el box y se espera a que la saquemos a pasear y la pobre aguanta muchísimas horas.
Sabemos que todo está en contra de  Keyra para que no tenga una segunda oportunidad pues es una perra de tamaño grande, senior y no es de ninguna raza  de moda pero nosotros no nos rendimos y esperamos que algún amante de los mastines se apiade de nuestra Keyra y le de esa oportunidad que le han negado ya al menos dos veces...
Si quieres adoptar o acoger a Keyra  contáctanos!

 

 
Darta
Raza: cruce mastín
Nacimiento: octubre 2010

"Guapísimo, grandote, tranquilo y bonachón". Esta es la descripción de nuestro Darta. El compañero ideal si buscas un perro grande pero tranquilo y obediente.

 
Groucho
Raza: Cruce mastín
Nacimiento: 2012

Abandonado en la carretera, como todos los mastínes es grande, tranquilo y bonachón.


 
Tarzán
Raza: cruce bullmastiff
Nacimiento: 2008

Otro grandullón abandonado, es epiléptico. A pesar de su aspecto imponente, es un bonachón. Sociable.

 

 
Suly
Raza: sabueso
Nacimiento:2012

Suly es un guapísimo sabueso que ha llegado en un estado lamentable, muerto de hambre, muy delgado y enfermo de leishmania. Se está recuperando poco a poco. Es cariñosísimo y le encanta la compañía humana, se vuelve loco de alegría cuando nos ve. Necesita un hogar, aunque sea temporal para poder recuperarse.

 
Uro
Raza: cruce pastor alemán
Nacimiento: 11/2011

Uro llevaba rondando los alrededores del albergue junto a Bob, otro perrico, hace ya un tiempo. Poco a poco cogieron confianza hasta que se dejaron coger y ahora ya están dentro, a salvo, pero esperando, como todos que alguien se fije en ellos y les de otra vida.

 

 
Brandy
Raza:cruce golden retriever
Nacimiento: abril/2012

Brandy es un cachorrón, activo y simpático. Fue acogido por una señora en un pueblo de Teruel, pero por problemas de salud lo tuvo que dejar en el albergue. Ven a conocerlo y dale una segunda oportunidad.

 

 
Cronos y Hermes
Raza: cruce

 

Estos dos hermanos son unos perros adultos pero jovencitos, muy grandes pero muy buenos y tranquilos como véis en la foto. Los encontró un señor y los cuidó en su finca pensando que estaban perdidos, pero su dueño nunca apareció. Ahora están en el albergue esperando un hogar juntos o por separado.

 
Dylan
Raza: mestizo
Nacimiento:2011

 

Macho mestizo muy jovencito, alrededor del año de edad. Muy obediente y cariñoso, acostumbrado a estar en una casa. Fue encontrado por la G.Civil en la Ctra. Castelserás, al parecer sus dueños se fueron de Alcañiz y se "olvidaron" de su mascota, así que Dylan fue vagando entre los masicos hasta que salió a la carretera y fue rescatado a punto de ser atropellado.

 
Zeus
Nacimiento: abril´11
Raza: cruce

 

Zeus es muy jovencito y bueno, abandonado en una carretera, tuvo la suerte de no ser atropellado y recogido por la policía.

 

 
Zhar
Nacimiento: 2011
Raza: cruce



Guapísimo perrico tamaño mediano/grande. Es muy cariñoso y mimoso buscándote todo el rato para que no te vayas de su lado. Está un poco triste en el albergue y necesita una familia que lo mime ya.

 
Dandi
Nacimiento: Febrero/2011

Dandi entró en el albergue de cachorro, había sido maltratado, y tenía mucho miedo a las personas. En el albergue, ha ido ganando confianza, aunque todavía es miedoso. Necesita una familia que tenga otros perros, ya que siempre busca apoyarse en otro perro para sentirse más seguro.

 

 
Arundo
Raza:pastor
Nació en Mayo/2011

 

Recogido junto a sus hermanitos, otra camada no desada y abandonada... Todos fueron encontrando un hogar y a él no le quiso nadie, nadie se fijó en esa mirada leal y profunda.

 
Silver
Raza: cruce braco alemán

Macho jovencito, muy elegante, prudente, nunca te salta encima, acude delicadamente a ver si le haces caso. No da nada de mal, es una ricura de perro.

 
Tom y Jerry
Nacimiento: Abril/05

Son dos hermanos de 2 años de edad y tamaño medio. Muy tranquilos y cariñosos. Fueron recogidos con sólo unos meses en el campo. A Jerry lo adoptaron, pero lo devolvieron por problemas laborales de su dueña, desde entonces está muy triste.

 

 

2006 Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón