CASOS DE PARTICULARES EN LOS QUE AYUDAMOS A LA DIFUSIÓN:

  CASO EXTERNO: JUNIOR BUSCA UN HOGAR RESPONSABLE!
Nos piden ayuda para encontrar un hogar a este perrico tras ser rescatado del abandono.
Junior es un perrico cruce de pastor alemán y se calcula que su fecha de nacimiento es de septiembre de 2016. Es un perrico joven, tímido y asustadizo, seguramente porque de cachorro no estuvo expuesto a estímulos.  Nos cuentan que a Junior le cuesta confiar en los extraños sobre todo con los hombres pero una vez te conoce y te has ganado su confianza es un perrico súper cariñoso, juguetón y  obediente.  No es escapista y cuando le llamas, atiende a la llamada y viene. Sabe pasear con correa y suelto. Junior es un perro activo que necesita paseos y un ambiente tranquilo por lo que lo ideal para él sería vivir en una casa con acceso al exterior.
Con otros perros se muestra al principio un poco a la defensiva ,pero tiende a ir a jugar con ellos. No es compatible con gatos.
Junior esta sano, tiene chip y vacunas al día. Se entrega en adopción con compromiso de castración.
Si alguien está interesado en abrirle las puertas de su hogar a Junior que contacte con Javier en el 625968160 (whatsapp).

CASO EXTERNO: EL DUEÑO DE MAYA HA FALLECIDO Y MAYA NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR!
Nos han contactado pidiendo ayuda para difundir el caso se Maya y ayudarle a encontrar un hogar. Esta adorable perrita tiene 5 años y es mezcla de Drahthaar. Fue DESECHADA POR NO SABER CAZAR y recogida en su día por su actual dueño que falleció recientemente.  Muy buena con personas y otros perros. Tiene chip y vacunas al día. Maya necesita encontrar un hogar urgentemente.
Si alguien puede adoptar y salvar así a Maya que contacte con la persona que se ocupa de ella en el 660167865 - 630532046.
¡Gracias de antemano por la difusión!

 

2006 Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón